Connect with us

Afectaría a turismo nacional el quitar los “puentes” vacacionales

Inside Culture

Afectaría a turismo nacional el quitar los “puentes” vacacionales

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar los puentes vacacionales, “turisteros” de Puerto Vallarta opinaron que es una tontería y además pudiera ser un distractor para los ciudadanos.

Carlos Gerard Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, señaló que en los puentes vacacionales el turista nacional viaja para ver a la familia y deja una derrama económica importante, por ello como destino turístico podría afectar no solo en atraer turismo, sino también a los comercios, restaurantes y más.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga, señaló que podrían ser un distractor estas declaraciones para ocultar cómo se encuentra en estos momentos el país, por lo que el presidente debería de enfocarse en temas importantes para los ciudadanos.

De acuerdo con el mandatario federal, es necesario fortalecer la memoria histórica del país al conmemorar los hechos en la fecha exacta en la que ocurrieron. Agregó que se perdió “mucho” cuando –en el sexenio pasado- se eliminaron del plan de estudio las materias de civismo y ética.

Via tribuna de la Bahía

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Inside Culture

To Top