Connect with us

Ian McKellen , Valentía y Orgullo.

Photo: Shutterstock

PinkPop

Ian McKellen , Valentía y Orgullo.

Fueron años difíciles, de sentirse “diferente”, de pensar que no encajaba en una sociedad en la que “había un silencio en todo lo referente a la sexualidad”. Ni siquiera era legal, aunque ni pensara en eso.

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

Ian McKellen demostró que se pede salir del armario en Hollywood.

Hay industrias en las que salir del armario todavía es una actividad de riesgo. En las que la libertad sexual es un tabú y en donde sólo se permite un canon de profesional de éxito: el heterosexual.

Pasa en el fútbol profesional, donde los casos de homosexuales que lo declaren abiertamente se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran). Los magnates de los clubes tienen miedo a que se vendan menos camisetas y ese miedo se instala como una enfermedad en los banquillos.

En el cine no se llega hasta ese extremo, pero en Hollywood siempre han preferido que la sexualidad de sus estrellas se quede en casa y no la proclamen a los cuatro vientos.

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Click Mag Staff

    20 septiembre, 2016 at 4:35 pm

    Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

    • Avatar

      Click Mag Staff

      3 octubre, 2016 at 10:40 am

      At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in PinkPop

To Top