Connect with us

Se eleva a 80% la ocupación este “megapuente”

Inside Culture

Se eleva a 80% la ocupación este “megapuente”

Pese al clima nublado de Puerto Vallarta, miles de turistas disfrutan del primer fin de semana largo en este destino turístico, toda vez que desde el jueves en la noche llegó una gran cantidad de visitantes dado que el viernes no hubo clases para los alumnos, otros llegaron el mismo sábado y continúan este lunes.

Este 3 de febrero tampoco hay actividades en escuelas y otras instancias porque se adelanta el 5, día en el que se conmemora la Promulgación de la Constitución de 1917.

De acuerdo a Susana Rodríguez Mejía, directora de turismo de Playa de Jalisco, se estimó una ocupación de arriba del 80% y recordó que febrero es el mes que registra la ocupación hotelera más alta de todo el año y este 2020 no será la excepción.

Cabe mencionar que muchos estuvieron disfrutando de la playa, el malecón, los restaurantes y centros nocturnos, además de que hay actividades toda la semana. El turismo extranjero tiene más presencia en esta temporada, pero el nacional aprovecha los “puentes” para viajar en familia o en grupo de amigos.

Via Tribuna de la Bahía

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Inside Culture

To Top